Invitación y seguimos adelante…

Ya vueltos a la normalidad, con toda libertad, esperamos que participéis activamente con vuestros comentarios y opiniones. Ahora bien, deseamos recordaros a todos que FiscalBlog es un blog abierto, es decir, está abierto a vuestra participación activa, no sólo en forma de comentarios y opiniones a los artículos publicados por los distintos colaboradores, sino que os abrimos la posibilidad, mejor, os invitamos a que publiquéis vuestros propios artículos.

¿Porqué publicar en Fiscalblog?

  1. Porque es un medio libre, independiente e innovador, ajeno a instituciones, empresas, despachos y demás (a su pesar).
  2. Porque queremos que sea un foro profesional y de información abierta.
  3. Porque FiscalBlog quiere ser la alternativa al «Egoblog» o el «Blog de».
  4. Porque, pese a los ataques intencionados, nos resistimos a «ensuciar» el portal con propaganda, publicidad y demás enlaces.

Las únicas condiciones para publicar son las siguientes:

  1. Que el artículo sea original e inédito.
  2. Que el artículo verse sobre Fiscalidad, Derecho, Contabilidad y/o Finanzas, así como la propia práctica personal y profesional.
  3. Con la remisión del artículo a la dirección de correo webmaster@fiscalblog.es, dais vuestro consentimiento y aceptación tácita a que el portal FiscalBlog tenga la exclusividad para su publicación original, sin perjuicio de que el autor, con posterioridad, pueda hacer extensiva su participación siempre y cuando se respete y haga mención a su publicación originaria en www.fiscalblog.es.

Por nuestra parte, nos comprometemos a publicar vuestros artículos íntegramente, sin cortes ni correcciones (salvo las meramente tipográficas u ortográficas), sin censuras, respetando y haciendo mención de vuestra autoría. Como es obvio, se exige corrección formal, aparte de la propiamente técnica y, bajo ningún concepto, se admitirá ningún comentario y expresión que pudiera entenderse como ofensiva, soez, malsonante y asimilados.

En cualquier caso, tanto FiscalBlog, como sus fundadores y/o propietarios, no nos hacemos responsables de cuantas opiniones y comentarios sean expresados en los artículos publicados, así como de la propia autoría, veracidad y corrección técnica, correspondiendo dicha responsabilidad en exclusiva al propio autor.

Lo dicho, «los perros ladran, la caravana pasa

FiscalBlog

Anímate a participar y déjanos tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.