Si bien mi alter-ego ya se ha avanzado, como suele ser habitual en él, creo que es de justicia compartir con todos vosotros el primer aniversario de esta bitácora.
Un año.
Los números hablan por sí solos: 152 artículos, alrededor de 300 comentarios, 35.000 visitas, más de 150.000 páginas vistas y, actualmente, ya hemos roto la cota de las 500 visitas diarias.
Pero lo más importante es que nos lo estamos pasando genial y ello nos ha permitido estudiar, ampliar conocimientos, conocer compañeros de profesión, colaboradores y un montón de experiencias virtuales hasta ahora inéditas.
Evidentemente nos gusta que sigáis con nosotros, ahora bien, como siempre os hemos querido transmitir, es un gran placer contar con vuestras participaciones activas (sin dinero de por medio, ni para vosotros ni para nosotros, pues como dicen, las cosas buenas de la vida no se pagan con dinero…). Y aún sin fines lucrativos, como sabéis, hemos contado con colaboraciones muy relevantes, bien sea como autores como «foreros» vía comentarios, lo que es especialmente reseñable en un entorno tan mercantilizado como el actual.
Como reto para este segundo año, nos proponemos ampliar el número de plumas para que enciendan nuevos debates, opiniones y controversias, en fin, que aprendamos más y mejor.
Un abrazo a todos y muchas gracias.
Es un placer leeros y aprender con vosotros. Gracias por esta ventana al conocimiento que, como bien dices, en un entorno tan mercantilizado como el actual, nos ayuda a mantenernos actualizados y en permanente estado de aprendizaje.